A veces creemos que para divertirnos tenemos que gastar mucho y armar algo en grande; sin embargo existen algunas actividades que no necesitan una gran inversión y son muy divertidas.
1. Pasa tiempo con tus mascotas . Pueden acompañarte en tu caminata o puedes dedicarles algunos minutos en casa para algunas actividades recreativas. Incluso puedes bañarlos y verás cómo te diviertes y ellos te lo agradecerán.
2. Haz de tu casa una pista de baile y quema calorías al mismo tiempo. No esperes las salidas nocturnas ; pon a todo volumen tu música favorita y ¡a mover el cuerpo!, Nosotros tenemos el JUST DANCE 2014, consigansé las nuevas versiones u otro juego de baile, es SÚPER DIVERTIDO.
3. Visita algún museo cercano . Los museos muchas veces tienen entradas gratuitas. Investiga cuál es el más cercano a tu hogar; ésta es una de las mejores formas para entretenerse y aprender mas del PERÚ.
4. Organiza tu música . Muchas veces las colecciones de música se vuelven enormes y desordenadas. Date un tiempo para organizarla y que puedas encontrar siempre esa canción que te trae recuerdos bonitos.
5. Organiza un spa en casa . Puedes encontrar artículos sobre cómo organizar un delicioso DÍA ANTI - STRESS en casa con tips y recetas para mascarillas, ejercicios y decoración. Tómalos en cuenta y relájate de lo lindo. Tanto para hombres como para mujeres.
6. ¡ Lee ! Este es un gran hábito para el que pocas veces tenemos tiempo, aprovecha este momento y dale tiempo a la lectura de algún libros de aventuras, amor, apasionante, etc.
![](https://lasprimiciaselpresentehaciendohistoria.files.wordpress.com/2014/07/leyendo-un-libro-1.jpg)
7. Sal a caminar . Además de ser un maravilloso ejercicio, te ayudará a conectarte con la naturaleza y conocer tu ciudad. Si hay un parque cercano puedes llevar tu comida y hacer un pequeño picnic citadino con tu pareja, tu familia.
EL BLOG DE BENY
DETALLITOS CON BENY
No hay comentarios:
Publicar un comentario